Sábado 10.6.17
Salmos 111:5-7 “Ha dado alimento a los que le temen; para siempre se acordará de su pacto. El poder de sus obras manifestó a su pueblo, dándole la heredad de las naciones. Las obras de sus manos son verdad y juicio; fieles son todos sus mandamientos".
Tal vez estás pasando por escasez, no sabes cómo pagar las cuentas, ni como llegar a fin de mes. El problema de hoy te roba tu enfoque, visión y sueños más grandes, pero te recuerdo que el Señor es tu proveedor, y te ayuda en las necesidades. Revive esas maravillas que el Señor YA ha hecho contigo. Es importante mantener la fe, e impulsarte a creerle nueva vez.
Las pruebas son temporales. No creas que pasarás la vida tratando de sobrevivir, llegarán tiempos de abundancia, refrigerio, de sueños cumplidos, de frutos… de que seas bendecido grandemente.
No temas, el Señor quiere lo mejor para sus hijos, no quites tu mirada de Él. El plan de Dios es mejor de lo que tú piensas. Tú planeas según tu perspectiva, pero Él tiene planes más grandes.
Que nada te detenga, aprende a ser de bendición e inspiración para otros. Honra al Señor, no vayas en contra de su voluntad. Si pones a Dios en primer lugar, habrá mayor confianza y una fe sobrenatural.
Al pedirle su guía y sabiduría, tendrás su gracia y misericordia. Aunque las cosas no sucedan como esperes, el Señor es fiel y saldrás adelante.
Entrega tus cargas a Dios hoy; haz del Él tu proveedor en fe, recibe su ayuda incomparable. Él no se ha olvidado de ti, solo debes enfocarte y albergar su fe en tu corazón.
El provee con gozo para su pueblo (los que le temen), y les llevará por caminos de abundancia y paz, en mayor proporción de la que esperan.
Que Dios sea tu confianza de provisión, y te bendiga!
Wilda M.V.
(Fuente de referencia: Avanzapormás)
No hay comentarios:
Publicar un comentario