Miércoles 17.5.17
2 Reyes 2:9-10 "Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí. Él le dijo: Cosa difícil has pedido. Si me vieres cuando fuere quitado, te será hecho así; más si no, no".
La presencia de Dios es fundamental en nuestra vida de cristianos, así como el perseverar ante las dificultades.
En 3 ocasiones el profeta Elías le pide a Eliseo que se quede en ciertos lugares, pero Eliseo nunca lo dejaba. Él deseaba una doble porción del Espíritu de Dios, que estaba sobre Elías.
Hombres como Elías y Eliseo conocían muy bien al Espíritu Santo, y querían más de su presencia... Tú yo yo debemos anhelarlo también.
Dios nos da muchas bendiciones, pero desea darnos mucho más. Los que servimos al Señor, somos instrumentos en Sus manos, y sin Él nada, efectivo y trascendente podemos lograr. No importa cuáles sean los problemas a superar, siempre el Señor será más grande y poderoso.
Es interesante ver que en el ministerio del profeta Elías hubo 7 milagros muy destacados; y en el ministerio de Eliseo, unos 15 (esto representa doble porción). El Señor cumple su palabra, y dice: “La gloria postrera será mayor que la primera”.
Hay que desear el ver más y más de las manifestaciones de Dios. El Señor quiere llevarnos a nuevos niveles de gloria, pero requiere pasión por Su presencia, y que deseemos Su poder en nuestra vida.
Dios te bendiga!
Wilda.
(De "Quiero más del Esp. Sto. de Dios", de Mensajes y sermones para predicar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario