martes, 9 de mayo de 2017

"Tu palabra sabia de hoy"

Martes 9.5.17

Mateo 15:22 "Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio".

Toda dificultad debe acercarnos más al Señor. Un ejemplo, lo podemos ver en la mujer cananea; una madre angustiada que buscó a Jesús, pidiendo misericordia a favor de su hija… Y Dios escuchó su clamor, porque Él es bueno!

La condición de los hijos nos afecta mucho, también a Dios. Las pruebas y dificultades tocan nuestras puertas, en muchos momentos, pero a nuestro Padre celestial, le interesa nuestra condición y bienestar.

En el pasaje de hoy la madre decía: “mi hija es gravemente atormentada por un demonio”, aquí vemos que los demonios no hacen diferencia de edad, pero el Señor tiene poder para dar la victoria.

Esta madre, ante la dificultad, se acercó más al Señor; buscó a Jesús y clamó Su compasión…lo cual debemos hacer nosotros también.

Ante los problemas busquemos a Dios con fe, confiando en Su poder; conscientes que, al final, lo hará. El Señor es fiel y bueno, y sanó a la hija de aquella mujer.

Veamos las dificultades o crisis como oportunidades de acercarnos más al Señor, y para crecer en la fe. Dios no descuida a sus hijos, y oye sus clamores.

Ante las crisis, busquemos Su presencia, sabiendo que nunca seremos avergonzados... las dificultades nos acercan más a Él.

Que Dios nos ayude a confiar en Él y nos bendiga!

Wilda.
(Fuente de ref: Mensajes y Sermones para Predicar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...