domingo, 30 de abril de 2017

"Tu palabra sabía de hoy"

Dgo. 30.4.17

Hebreos 12:11-15 "Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados. Por lo cual, levanten las manos caídas y las rodillas paralizadas; y hagan sendas derechas para sus pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado. Sigan la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Miren bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, les estorbe, y por ella muchos sean contaminados".

Cuando nos habla la Biblia de levantar manos caídas, nos lleva a que no nos desalentemos; y con "rodillas paralizadas" nos dice que aun el camino sea empedrado, sigamos caminando, que no  dejemos que el temor o la angustia nos impidan movernos. Aunque la batalla sea dura, es preciso seguir...porque el premio está el llegar a la meta, no a mitad del camino.

Ahora bien, ese camino no puede ser antojadizo, sino derecho para nuestros pies, tampoco puede ser transitado con cojera espiritual, para que no quedes fuera de la carrera, por tus defectos.

Tu carrera debe ser con firmeza, en santidad, integridad y honestidad, solo así podrás caminar bien y en paz...y al final ver al Señor en la meta.

Nunca te alejes de la gracia de Dios; que ninguna raíz de amargura, u obra de carne te estorbe, y que nada te contamine en esa gloriosa carrera hacia el Padre Celestial!

Feliz domingo y Dios te dirija🌻⛈🌈

Wilda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...