Martes 20/12/16
2 Crónicas 26:3-5 "De 16 años era Uzías cuando comenzó a reinar, y 52 años reinó en Jerusalén... E hizo lo recto ante los ojos de Jehová, conforme a todas las cosas que había hecho Amasías su padre. Y persistió en buscar a Dios en los días de Zacarías, entendido en visiones de Dios; y en estos días que buscó a Jehová, él le prosperó".
Uzías, al dar inicio a su reinado, tomó la decisión de ir en pos del Señor (vivió para buscar la presencia de Dios). Esa fue su gran pasión, su razón de vida, y llegó a hacerse muy poderoso.
Buscar a Dios debe ser un estilo de vida en cada uno de sus hijos! Buscar a Dios significa seguirle, consultarle, preguntarle, y pisar su terreno. Es ir en pos de Él y adorarle.
Algo que es de gran importancia, y también nos acerca a Dios, es procurar caminar con otras personas que también le busquen. ¡Cuan hermoso es atraer la mirada de Dios junto a otros hermanos!
Procuremos ser de los que tienen un oído desarrollado y ejercitado para discernir la voz del Altísimo, y no la del propio corazón.
El texto leído nos dice: “en estos días que buscó a Jehová, él le prospero”. Al ver la vida del rey Uzías vemos que el Señor lo bendijo de manera integral: él creció espiritualmente, venció a sus enemigos, edificó ciudades, tuvo muchos ganados y una amplia agricultura; además un gran ejército armado con lo mejor y más avanzado de su tiempo... Así de integral quiere Dios bendecirnos...
Nuestra parte es: disciplinarnos en ir a su presencia.
Dios te bendiga!
WMV
(Resumen del devocional estudiosysermones)
No hay comentarios:
Publicar un comentario