lunes, 24 de octubre de 2016

*"Tu palabra sabía de hoy"*

Domingo 23/10/16

Isaías 12:2-3

"He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es Jehová, quien ha sido salvación para mí. Sacarán con gozo aguas de las fuentes de la salvación".
Juan 7:37-38
"En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva".
.....
En los versos del profeta Isaías, nos dice que es Dios nuestra salvación, y que debemos asegurarnos de eso. También nos exhorta a no temer, porque nuestras fuerzas Él las da.
Aún en tu aflicción, canta al Señor...aún mas, que Él sea tu canción.

Jesús (muchos años después) nos dice algo similar: Si tienes sed (aflicción, raíz de amargura, falta de perdón), ve a Él, bebe de su agua, abrázate de la salvación que te ofrece.

Si le crees, de tu interior correrán ríos de agua viva, que solo proviene de la salvación de tu alma, por el sacrificio de Cristo.

Dios te bendiga este bello domingo!
WMV


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...