jueves, 21 de julio de 2016

"Tu palabra sabia de hoy"

Jueves 21/7/16

"Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que tus caminos, y mis pensamientos más que tus pensamientos. Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié". (Isaías 55:9-11)

Cuán grande la distancia entre cielo y tierra...así de lejano nuestros caminos y pensamientos con relación a los de Dios.

Caen la lluvia y la nieve; es regada la tierra, la cual germina, produce, da semilla al que siembra, y pan al que come, así mismo es la Palabra de Dios; no retornará nunca vacía... Por lo que hay que predicarla...

Ella producirá lo que Dios quiere, y prosperará en aquellos que la reciban.

Dios te bendiga🌧☃🌳🌾

WMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...