martes, 19 de julio de 2016

"Tu palabra sabia de hoy"

Martes 19/07/16

"Por la iniquidad de su codicia me enojé, y le herí, escondí mi rostro y me indigné; y él siguió rebelde por el camino de su corazón. He visto sus caminos; pero le sanaré, y le pastorearé, y le daré consuelo a él y a sus enlutados; produciré fruto de labios: Paz, paz al que está lejos y al cercano, dijo Jehová; y lo sanaré. Pero los impíos son como el mar en tempestad, que no puede estarse quieto, y sus aguas arrojan cieno y lodo. No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos". (Isaías 57:17-21)

Hoy dice el Señor: Por tus iniquidades y codicias me enojó, te he herido; y aún así sigues rebelde transitando el camino de tu corazón.

Yo lo se todo... pero, vendrá el día, que te sanaré, te pastorearé, y te daré consuelo; en ti produciré frutos y paz... te sanaré (aunque te duela).

Pero a los malvados (que nunca se sacian), no tendrán mi paz... Dice el Señor y Dios.

Dios te bendiga en este martes precioso!💖

WMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...