domingo, 17 de julio de 2016

"Tu palabra sabia de hoy"

Domingo 17/7/16

"¿Qué pagaré a Jehová por todos sus beneficios para conmigo? Tomaré la copa de la salvación, e invocaré el nombre de Jehová. Ahora pagaré mis votos a Jehová delante de todo su pueblo. Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos. Oh Jehová, ciertamente yo soy tu siervo, siervo tuyo soy, hijo de tu sierva; Tú has roto mis prisiones. Te ofreceré sacrificio de alabanza, e invocaré el nombre de Jehová. A Jehová pagaré ahora mis votos delante de todo su pueblo" (Salmos 116:12-18)

¿Con qué pagarás a Dios por tantos beneficios?

Comienza por hacerte dueño de la salvación. Invoca, humíllate a Cristo... sin avergonzarte ante nadie.

Si partes hoy de esta tierra, siendo santo (apartado de pecados y con Cristo en tu corazón) seras estimado a los ojos de Dios.

Se Su siervo, deja que Él rompa todas tus prisiones y cadenas. Alábale delante de todos!!!

Dios te bendiga en este domingo hermoso! 🌻

WMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...