viernes, 4 de abril de 2014

"Nueva Criatura en Cristo...4/4/2009"

Sobre el Bautismo…

El apóstol Pablo le hablaba a los Romanos en el cap. 6, vs.4 sobre el bautismo; de que por ese acontecimiento somos sepultados juntamente con Cristo para muerte, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andaremos en vida nueva.

También en carta a la iglesia en Éfeso, nos dice que existe un Señor, una fe, un bautismo. (Efesios 4.5). Y que así como Juan el Bautista fue por toda la región contigua al Jordán, predicando el Bautismo del arrepentimiento para perdón de pecados (Lucas 3.3), Lucas también nos hablaba de que Jesús decía que de un bautismo tenemos que ser bautizados (12.50) , incluso nos hablaba de que debemos desear que eso se cumpla!

En el libro de los Hechos se habla de que Juan bautizó con bautismo de arrepentimiento, y que le decía al pueblo que creyeran en aquel que vendría después de él, esto es, en Jesús el Cristo (Hechos 19.4).

Por lo tanto: Vivamos con gozo el anhelo de ser sepultados con Cristo en el bautismo, en el cual somos también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos (Colosenses 2.12)

Hoy estoy de celebración…un día como hoy, en el 2009, fui sumergida en las aguas del bautismo!, y sigo dando gloria a Dios por su inmenso amor y misericordia!

Sigo reconfirmando: MI CORAZON, MI VIDA Y TODO LO QUE SOY LE PERTENECE A CRISTO JESUS!

Wilda Messina Ventura, nueva criatura en Cristo desde 4 abril 2009!  Alabado sea mi Señor que me llamó y me redimió con Su Sangre Preciosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...