domingo, 7 de octubre de 2012

" 5 años en Cristo! "

Gracias a todos los que me dieron abrazos de felicitaciones, y oraron por mí en este tan feliz día!.

Sí... Hoy hace 5 años de haber dejado de huirle a Dios y haber entrado a formar parte de los herederos del reino; de dejar de ser marioneta de Satanás y haber aceptado ser hija legítima de Dios!

Gloria a Dios porque, aunque me la pasé huyendole por tantos años (42), me dio la oportunidad, a trav
és de su Espíritu Santo, de escuchar su voz, y entrar a su redil antes de que fuera tarde!!!
...
"Con Cristo estoy juntamente crucificada, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí" (Gálatas 2:20).

Señor... sigue manteniendo mi fe firme, y que mis pensamientos, mi alma y mi corazón sean siempre dirigidos por tí!

Wilda Messina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOMINGO... SOLEDAD QUE ABRUMA

Domingo 28.04.24 Hebreos 13.5,6,8 “Sean sus costumbres sin avaricia, contentos con lo que tienen ahora; porque él dijo: No te desampararé...