JUEVES 20.02.25
TU PALABRA SABIA DE HOY
JUAN 12.35-36 “Entonces Jesús les dijo: Aún por un poco está la luz entre ustedes; caminen entre tanto que tengan luz, para que no los sorprendan las tinieblas; porque el que anda en tinieblas, no sabe a dónde va. Entre tanto que tengan la luz, crean en la luz, para que sean hijos de luz…”.
El Señor Jesús, la Luz del mundo, nos motivó a que fuéramos también luz. Debemos brillar para que la gente se sienta atraída por Aquel que habita en nosotros.
La luz brilla más eficazmente cuando no se oculta. Como cristianos, debemos ser transparentes en cuanto a nuestra fe y dependencia del Señor. Lo que somos en privado debe coincidir con lo que somos en público.
La luz revela lo que hay en la oscuridad, así como lo que falta. La luz también sirve para guiar y advertir. Al obedecer la guía del Señor, podremos ayudar a otros a comprender quién es Dios y cuánto los ama.
Podemos funcionar como linternas para advertir a otros de los peligros que hay en su camino. Finalmente, nuestras interacciones deben reflejar paz y servicio.
A reflejar la luz del Hijo de Dios. Crecer en semejanza a Cristo es la clave.
Que brillemos donde estemos. Y que ¡Dios nos bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)