viernes, 4 de octubre de 2024

EN LA CRUZ, LA GRACIA FUE MANIFESTADA

VIERNES 04/10/2024

ROMANOS 3.21-24 “Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en Él. Porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús”. Amén.

 

En el Calvario, Dios manifestó su gracia al mundo. En la cruz estuvo representada la unión de la santidad y el amor de Dios. Nuestro Dios santo es perfecto, pero nosotros somos pecadores. Todos nacimos con una naturaleza pecaminosa, la cual nos separa de Él.

 

Es importante entender que Dios aborrece el pecado ya que daña a quienes Él ama. Dios es amor, y nos creó para tener una relación con Él. Desea que todos pasemos la eternidad con Él. Sin embargo, sigue estando presente el problema del pecado nuestro.

 

El Señor no violará su propia naturaleza ni comprometerá su santidad. Por tanto, motivado por su grande amor, hizo un camino para relacionarse con nosotros: puso el pecado de toda la humanidad sobre los hombros de Jesucristo. Único sacrificio perfecto a favor nuestro.

 

Jesucristo tomó nuestro pecado, murió en la cruz en nuestro lugar, cargándolo todo Él solo. Al confiar en Él, como nuestro Salvador, recibimos su perdón; somos hechos nuevos, santos, perfectos; y nos dan la bienvenida como hijos del Padre celestial.

 

Gracias a que Cristo murió, tenemos vida eterna, amor incondicional y relación con nuestro Padre celestial.

 

Feliz día. ¡Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN LA CRUZ, LA GRACIA FUE MANIFESTADA

VIERNES 04 /10/2024 ROMANOS 3.21-24  “Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por lo...