Jueves 15/08/2024
JUAN 3.16-17 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él”. Amén.
La culpa puede ser un peso difícil de soportar. Esa sensación de vergüenza puede llevar a dudar del amor del Señor; inclusive, preguntarte si la Salvación es real.
¿Qué es preciso hacer? Identificar la causa real de tu sentimiento de culpa. Después, recordar las siguientes verdades:
1. Eres especial. Cualquier razón para “demostrar” lo contrario, es una mentira de Satanás. Eres una creación única. El Señor decidió crearte y dotarte de talentos y habilidades, que debes utilizar para glorificarle.
2. Eres amado. El Padre celestial envió a su Hijo Jesucristo a morir por tus pecados, para que pudieras vivir con Él eternamente. No tienes que hacer nada para ganar Su amor; ya te pertenece al recibirlo. Lo que tienes que hacer, es creer que Cristo murió en tu lugar.
3. Eres perdonado si confiesas tus pecados. La Biblia promete que el proceso es así de sencillo (1 Juan 1.9).
Quien estimula tu culpa es Satanás, pero con Cristo como tu Señor y Salvador, aprenderás a repudiar sus mentiras. Y el resultado será que el peso de la culpa desaparecerá de tu corazón.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: TPSH28072015)
No hay comentarios:
Publicar un comentario