Lunes 26/08/2024
2 SAMUEL 22.4, 7 “Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, y seré salvo de mis enemigos. En mi angustia invoqué a Jehová, y clamé a mi Dios Él oyó mi voz desde su templo, y mi clamor llegó a sus oídos”. Amén.
Dios te proveerá todo lo que NECESITES para que vivas en paz, en medio del caos diario.
La vida nos sabe lanzar muchos golpes. Tenemos conflictos, problemas económicos, presiones laborales, soledad…, por nombrar solo algunos.
Incluso, aun con nuestra fe anclada en Cristo, todo el caos de la vida puede parecer abrumador. Pero Dios sabe calmar las tormentas y hacer que los vientos se calmen.
¿Estás caminando por senderos difíciles y necesitas claridad? ¿Anhelas un escudo que te proteja de palabras crueles o de recuerdos hirientes? ¿En qué situación te encuentras que requieres un protector que luche a tu favor?
Te recuerdo que Dios promete que no enfrentaremos nada solitos. Él irá delante; no nos dejará ni nos desamparará (Deuteronomio 31.8).
Dios, no solo nos protege de muerte eterna, también ilumina nuestro camino y nos fortalece diariamente. Aferrémonos firmemente a la verdad de que, no importa lo que venga, Dios va a nuestro lado. Es asunto de reconocerlo y confiar en Él.
Feliz día. ¡Dios te
bendiga!
Evangelista Wilda Messina
Referencia: En.Contacto
No hay comentarios:
Publicar un comentario