Viernes 07.06.2024
Jeremías 10.23-24 “Yo sé, oh Señor, que no depende del hombre su camino, ni de quien anda el dirigir sus pasos. Repréndeme, oh Señor, pero con justicia, no con Tu ira, no sea que me reduzcas a nada”. Amén.
Veamos 4 razones por las que Dios puede cerrarnos puertas y bloquearnos el camino.
1. Evitar errores. Que un camino esté despejado no significa que sea el que Dios quiere que sigamos.
Hay veces que no tenemos la información necesaria para tomar una decisión sabia, y Él nos cierra la puerta y el camino. Viene el Espíritu Santo y modifica la ruta.
2. Redirigir nuestro camino. Porque Dios tiene una oportunidad mejor y muy diferente en mente, y de mayor impacto para el Reino.
3. Poner a prueba la fe y fomentar la perseverancia. Esperar que el Señor hable o actúe es difícil. Pero ganaremos sabiduría, paciencia y confianza al orar hasta que Él revele su voluntad.
4. Para Ganar tiempo. Dios puede mantener bloqueadas las supuestas oportunidades, hasta que el creyente esté preparado para trabajar en el Reino.
Quiero que te quede claro que Dios sí que sabe abrir puertas. En el momento justo. Donde no habrá tropiezos, insatisfacciones ni dolores.
Es posible que no lo entiendas, pero te invito a siempre confiar en Él. Quien conoce el momento en que todo pueda ser satisfacción y gloria.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario