viernes, 26 de abril de 2024

LUNES... CUANDO LA VERDAD ESTÁ AUSENTE

Lunes 29.04.24

Efesios 4.22-25 “En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, viciado conforme a deseos engañosos, renovaos en el espíritu de vuestra mente, vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad. Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo…”. Amén.  

Perdemos lo mejor de Dios cuando comprometemos nuestra integridad. Y qué triste es darnos cuenta de lo importante que era algo, cuando lo perdemos. 

Puede que no le demos importancia a un bombillo hasta que comenzamos a buscar algo en la oscuridad. Del mismo modo, para apreciar cuánto importa la verdad, consideremos las consecuencias de su ausencia. 

Cuando nuestra fe no está basada en la verdad... Somos vulnerables a falsedades. Vivimos fuera de la voluntad de Dios, atrapados por ataduras emocionales. Sufrimos frustraciones por falta de paz. Afligimos el corazón de Dios. Nos estancamos espiritualmente. 

Toda relación requiere sinceridad. Sin la verdad, las amistades y el testimonio se verán perjudicados. Y hay veces en que el arrepentimiento es tan tarde, que poco se puede remediar. 

Estos versículos de hoy nos invitan a vestirnos de nueva vida, esa creada según Dios. Él nos hizo con propósitos, por lo tanto, quiere que vivamos en la verdad para que podamos caminar con Él, disfrutando de todas sus bendiciones. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JESUCRISTO ES PACIENTE

16.05.2024         JUAN 11.3-6   “Las hermanas mandaron a decir a Jesús: Señor, el que amas está enfermo. Cuando Jesús lo oyó, dijo: Esta ...