martes, 16 de abril de 2024

BENEFICIOS DE LA INTIMIDAD CON DIOS

17.04.24

Juan 15.14-15 “Son mis amigos, si hacen lo que yo mando. No los llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero los he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, se las he dado a conocer”. Amén. 

Solo el amor de Dios en nosotros nos permitirá extender su gracia y su misericordia a otros. 

Todos queremos ser amados, y que nos acepten en nuestros días buenos y malos. Ese nivel de amor y aceptación no es tan normal, puesto que se hace difícil amar incondicionalmente. Y más cuando “salta un diablito” y nos lleva a pensar que los demás no pueden amarnos de esa manera tampoco. 

Y es ahí el por qué la gente se aguanta tanto, y muestra temor para mostrar su corazón; no queriendo ser juzgados o rechazados. Dios nos invita a experimentar Su tipo de amor y cercanía que lo sobrepasa todo. 

Jesús nos llama sus amigos. Por lo tanto, si confiamos en que nos ama incondicionalmente, podremos amar así también a los demás. 

Él nos dará sensibilidad espiritual y nos enseñará a ver a los demás como Él los ve. Entonces seremos más comprensivos y extenderemos la gracia y la misericordia que nosotros mismos hemos recibido.  Esa es la base de todo lo demás. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TOQUE HUMANO NO HA DESAPARECIDO

30.04.2024         Mateo 8:1-3   “Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente. Y he aquí vino un leproso y se postró ante él ,...