17.03.2024
1 Pedro 5.6-8 “Muestren humildad bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo. Descarguen en Él todas sus angustias, porque él tiene cuidado de ustedes. Sean prudentes y astutos, porque su enemigo es el diablo, y anda como un león rugiente, buscando a quien devorar”. Amén.
En medio de dificultades, Dios nos invita a echar las preocupaciones sobre Él, quien conoce el corazón y se preocupa por cada aspecto de la vida.
Cuando entregas tus temores y preocupaciones a Él, experimentarás la paz que sobrepasa todo entendimiento, y encontrarás consuelo inagotable.
En un mundo caracterizado por el estrés y la ansiedad, Dios ofrece su ancla perfecta para nuestra alma inquieta.
Muchos pudiéramos sentirnos navegando solos en los desafíos de la vida, por lo que es bueno saber que tenemos a un Padre celestial que sabe decir presente, y que está deseoso de ocuparse de nuestras ansiedades.
Nadie está exento de problemas, pero -siendo hijos de Dios- estamos llamados a enfrentar nuestros temores con una perspectiva diferente.
El cuidado de Dios por sus hijos no se limita a situaciones grandes; se extiende a detalles pequeños también.
Depositar nuestras preocupaciones en el Señor es un acto de entrega, que requiere reconocer nuestras limitaciones y aceptar Su soberanía.
¿Confiarás a Dios lo que agobia tu corazón? ¡Te invito a hacerlo!
Feliz domingo. ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia:
En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario