sábado, 16 de marzo de 2024

LIBERTAD PARA TU ANSIEDAD

17.03.2024

1 Pedro 5.6-8 Muestren humildad bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo. Descarguen en Él todas sus angustias, porque él tiene cuidado de ustedes. Sean prudentes y astutos, porque su enemigo es el diablo, y anda como un león rugiente, buscando a quien devorar”. Amén. 

En medio de dificultades, Dios nos invita a echar las preocupaciones sobre Él, quien conoce el corazón y se preocupa por cada aspecto de la vida. 

Cuando entregas tus temores y preocupaciones a Él, experimentarás la paz que sobrepasa todo entendimiento, y encontrarás consuelo inagotable. 

En un mundo caracterizado por el estrés y la ansiedad, Dios ofrece su ancla perfecta para nuestra alma inquieta. 

Muchos pudiéramos sentirnos navegando solos en los desafíos de la vida, por lo que es bueno saber que tenemos a un Padre celestial que sabe decir presente, y que está deseoso de ocuparse de nuestras ansiedades. 

Nadie está exento de problemas, pero -siendo hijos de Dios- estamos llamados a enfrentar nuestros temores con una perspectiva diferente. 

El cuidado de Dios por sus hijos no se limita a situaciones grandes; se extiende a detalles pequeños también. 

Depositar nuestras preocupaciones en el Señor es un acto de entrega, que requiere reconocer nuestras limitaciones y aceptar Su soberanía. 

¿Confiarás a Dios lo que agobia tu corazón? ¡Te invito a hacerlo! 

Feliz domingo. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SABADO .. ¡TODO LO QUE RESPIRE, ALABE A DIOS!

Sábado 27.04.24 Salmos 150.1,2,6 “ ¡Alabado sea Dios en su templo! ¡Alabado sea en la majestad del firmamento! ¡Alabado sea por sus proez...