23/01/2024
Filipenses 1.12-13 “Quiero que sepáis, hermanos, que las cosas que me han sucedido, han redundado más bien para el progreso del evangelio, de tal manera que mis prisiones se han hecho patentes en Cristo en todo el pretorio, y a todos los demás”. Amén.
Si en medio de tus problemas pudieras cambiar tus circunstancias, ¿lo harías? Creo que todos diríamos que sí, y más quienes están pasando por situaciones difíciles o dolorosas.
Pero hay circunstancias sobre las que no tenemos control, así que nuestra única opción es pasar por ellas. Ahora bien, como hijos redimidos de Dios, recordemos que estamos justo donde Él quiere. Su soberanía gobierna sobre todas nuestras situaciones en todo momento.
El aposto Pablo estuvo en una prisión romana y encadenado después de ejercer un fructífero ministerio de evangelización. El Señor permitió que pasara por circunstancias difíciles, pero la obra no se detuvo.
El que el apóstol estuviera encarcelado resultó ser el medio que Dios utilizó para comunicar el Evangelio a aquellos lugares.
El Dios soberano que utilizó las circunstancias de Pablo para sus buenos propósitos puede hacer lo mismo con las tuyas. Pero, al igual que Pablo, es posible que tengas que atravesarlas confiando en que el Señor te consolará y fortalecerá. Así que, en vez de entristecerte, regocíjate.
A menudo, la luz de Dios brilla más por medio de nosotros, en nuestros momentos más oscuros.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario