10/12/2023
1 Juan 5.10-12 “El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, lo ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha presentado acerca de su Hijo. Y éste es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida, el que NO tiene al Hijo de Dios NO tiene la vida”. Amén.
Toda persona pertenece a una de cuatro categorías. ¿Cuál se aplicaría a ti de las siguientes?
1. Salvo y no lo sabes. 2. Creerte salvo, pero no serlo. 3. No estar interesado en ser salvo. 4. No eres salvo, pero te gustaría serlo.
Dios quiere que estemos seguros de pasar la eternidad en su presencia.
Salvación es la liberación que Dios da de todo efecto de pecado, y está disponible para cualquier persona que ponga su fe en Jesucristo. ¿Por qué no resuelves ese asunto ya mismo?
Lo primero es entender que el Padre celestial desea que todos seamos salvados y lleguemos a conocer la verdad. Algo que le es bueno y agradable (1 Timoteo 2.3-4). Se es salvo al creer en Cristo y confesarlo públicamente (Romanos 10.9-10).
Si confías en Cristo como tu Salvador personal, el Padre perdonará todo tu pecado y te dará la bienvenida a su familia (Juan 1.12… que a todos los que la recibieron, a creen en su nombre, dio potestad de ser hechos hijos de Dios), sin importar méritos o valor.
Dios da vida eterna a todo el que cree en su Hijo. ¿Quisieras recibirle hoy?
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario