Diciembre 07.2023
Isaías 40.8 ”Secase la hierba, marchitase la flor; más la palabra del Dios nuestro permanece para siempre”. Amén.
¿Qué te parece si edificas tu vida sobre el fundamento seguro de la Palabra de Dios? Puesto que Jesucristo dijo que tendríamos aflicciones en esta vida (Juan 16.33).
Ahora bien, Dios nos dio las herramientas necesarias para evitar que las pruebas nos derriben. Ejemplos: Puso su Espíritu dentro de cada creyente para guiarle y darle poder, así como el regalo de la oración, no solo para comunicarnos y mantenernos conectados, también para responder nuestras peticiones.
Otro de sus regalos: la Biblia. La Sagrada Escritura. Esa que es la Palabra del Dios Todopoderoso. Y 100% verdadera. Nunca cambia. Sean cuales sean nuestras circunstancias, la Biblia proporciona un fundamento seguro sobre el cual basar nuestra vida y decisiones. Ella contiene miles de promesas con garantía.
¿Sabías que puedes convertir las promesas de Dios en oraciones y hacer de ellas el clamor de tu corazón?
Por ejemplo. Salmos 32.8 dice: “Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos”. Puedes orarle a Dios con las siguientes palabras: Señor, deseo que me enseñes y reveles tu camino, y que permanezcas a mi lado. Una hermosa oración basada en el versículo 8 de Salmos 32.
Recuerda que Dios es fiel e inmutable. ¡Aprende a confiar en Él y en sus promesas!
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario