Salmos 27.1, 3 “Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado”. Amén.
Nuestro cerebro es una maquina perfecta hecha por el Creador, pero a algunos le resulta difícil recordar lo que enseña la Biblia. Y si más retenemos, más sabiduría recordaremos en los momentos difíciles.
Escribir puede convertirse en una buena herramienta para nuestro caminar espiritual, ya que poner las palabras en papel pudiera grabarnos la sabiduría en el corazón y la mente, además ayudaría a crear una base bíblica más sólida, así como a estar más preparados ante las dificultades.
¿De qué iba a tener miedo David si Aquel que lo controla todo estaba a su lado? Él se aferraba a las promesas de Dios, pero tenía que conocer bien esas garantías para poder confiar en ellas.
Escribir no es que sea necesario para nuestro caminar con Dios, pero cuando estamos luchando con dificultades, puede ayudarnos a recordar verdades valiosas. Como el hecho de que Dios nos sostiene, como lo dice en Isaías 41.10. Y eso fortalece nuestra fe.
Vamos a saber cómo enfrentar los desafíos con fundamentos de confianza bien sólidos. Mantener nuestro enfoque en la Palabra de Dios es el cimiento que necesitamos para resistir las tormentas de la vida.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
Reflexión del 18.10.2023
No hay comentarios:
Publicar un comentario