3,647
Efesios 2.4-6 “Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús". Amén.
Como lo dice la Biblia, Dios es omnisciente, omnipotente, omnipresente y veraz. Y nosotros, como creyentes, debemos tener la seguridad de que Dios…
1. Nos extenderá su misericordia. Enviando a Cristo a morir en nuestro lugar, nos demostró su grande amor; amor que es por todas las generaciones (Salmos 100.5).
2. Nos ayudará a cumplir su voluntad. De hecho, Él promete darnos todo lo que necesitemos para llevar a cabo las tareas que nos asigne (Hebreos 13.21).
3. Nos protegerá para que no tengamos que renunciar. Aunque somos débiles, su Espíritu Santo nos da toda fuerza para apartarnos de la tentación (1 Corintios 10.13).
4. Nos perdonará. El Señor siempre está listo para recibir nuestra confesión, perdonarnos y restaurar nuestra relación con Él (1 Juan 1.9).
El Padre celestial quiere que -si somos verdaderamente sus hijos- descansemos seguros sabiendo que Él está a nuestro lado, y que siempre nos mostrará sus abundantes riquezas de gracia en Cristo Jesús.
Feliz día, amado amigo y hermano. Y ¡que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario