3,671
Hechos 4:13 “Los gobernantes, al ver la osadía con que hablaban Pedro y Juan, y al darse cuenta de que era gente sin estudios ni preparación, quedaron asombrados”. Amén.
Hablar con autoridad significa hablar con confianza y convicción. No es ser agresivo ni tampoco ser manipulador. Ser capaz de hablar con autoridad es una herramienta increíblemente poderosa.
Como hijos de Dios somos llamados a hablar con autoridad. Veamos cuatro pautas de cómo hacerlo.
1. Desarrollando una reputación de responsabilidad. En Proverbios 22:29 dice: “¿Has visto a alguien realmente responsable en su trabajo? Servirá a los reyes en lugar de trabajar para la gente común”. –-Siempre seamos personas responsables.
2. Siendo humildes y no belicosos. Proverbios 25:6 dice: “No exijas una audiencia con el rey ni insistas en hacerte un lugar entre los grandes”. --Sé humilde o tropezarás.
3. No siendo engañoso ni manipulador. En 2 Corintios 4:2 dice: “Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratemos de engañar a nadie, y mucho menos distorsionar la Palabra de Dios”.
4. Aferrándonos a Esa palabra de Dios. En 2 Timoteo 3:16 dice: “Toda la Escritura es inspirada por Dios, útil para enseñar, reprender, corregir y para instruir en justicia”.
Si hay una que tiene total autoridad es la Palabra de Dios. Los discípulos, que eran neófitos, supieron hablar con autoridad. Ellos usaron La Palabra. Así también, lo podemos hacer nosotros.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Mario
De Jesús
(Referencia:
Venga Tu Reino Hoy)
No hay comentarios:
Publicar un comentario