3,609
Romanos 4.13, 14, 18 "Porque no por la ley fue dada a Abraham o a su descendencia la promesa de que sería heredero del mundo, sino por la justicia de la fe. Porque si los que son de la ley son los herederos, vana resulta la fe, y anulada la promesa. El creyó en esperanza contra esperanza… ". Amén.
¿Qué tan seguro estás de que Dios cumple sus promesas? Muchas veces enfrentamos situaciones que parecen señalar que el Señor ha fallado.
Ocurre cuando hemos esperado mucho tiempo, y no vemos ni esperanza de cambio. A veces llegamos a esta conclusión porque tenemos expectativas incorrectas.
También hay momentos en que el Señor nos lleva a un largo viaje de perseverancia antes de que se cumplan sus promesas.
Ese fue el caso de Abraham. El Señor prometió hacer de él una gran nación con descendencia innumerable, pero permaneció sin hijos durante muchos años hasta que su esposa Sara había superado la edad fértil.
Pero a medida que Abraham veía la imposibilidad física de la situación, su fe en la promesa de Dios se fortalecía.
¿Habrá algún aspecto de tu vida en el que necesites más fe para perseverar?
Ten seguridad de que “la palabra del Dios nuestro permanece
para siempre” (Isaías 40.8).
Todo lo que Dios ha prometido, lo hará, aunque nunca llegues a ver el resultado. Hebreos 11.13 dice: “Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario