jueves, 25 de mayo de 2023

“DEJADOS COMO TESTIGOS”

3,608

Hechos 1.8 

"Pero recibirán poder, cuando haya venido sobre ustedes el Espíritu Santo, y me serán testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra". Amén.

La voluntad de Dios no es que solo acudamos a la iglesia a escuchar sermones. Quiere que salgamos a ser testigos de Cristo.

Los roles y métodos que utilicemos serán diferentes, pero cada creyente tiene un papel que cumplir. 

Puede que sientas que tus esfuerzos tienen poco impacto, pero el Señor puede hacer maravillas por medio de un servidor dispuesto. 

Nadie tiene una vida tan confusa que no pueda ser utilizado por Dios; Él se especializa en tomar a personas deshechas y restaurarlas. 

Nadie llega a una edad en la que deja de ser útil. Tengamos la seguridad de que, mientras vivamos, el Padre celestial tendrá algo para nosotros. 

La cuestión no es si somos o no adecuados para dar testimonio de Él, sino si tenemos un corazón dispuesto. 

El Señor ha prometido el Espíritu Santo para llevar a cabo sus propósitos por medio de nuestra vida, pero si no utilizamos su poder divino, desperdiciaremos las oportunidades de ser de bendición. 

Las responsabilidades terrenales saben cómo robarnos la atención y limitar nuestra obediencia al Señor. Pero nada en la vida es más importante que hacer la voluntad del Padre celestial. 

La salvación no es solo para disfrutarla; también es un regalo que debemos compartir. Solo di lo que Cristo ha hecho en ti. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: TPSH 30.05.18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUANDO LA FE FLAQUEA

13.05.2024         Santiago 1.2-5    “Hermanos míos, tengan por gozo cuando se hallen en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de su fe...