viernes, 12 de mayo de 2023

“DEFENDER LA FE CON ALTURA ESPIRITUAL”

3,595   

1 Pedro 3.15-16

Santifiquen a Dios el Señor en sus corazones, y estén siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes; teniendo buena conciencia, para que en lo que murmuran de ustedes como de malhechores, sean avergonzados los que calumnian su buena conducta en Cristo”. Amén. 

Dios no espera que sus hijos conozcan la Palabra para sí solos. Él quiere que todos los creyentes compartan Sus buenas nuevas con otros. Quiere que estemos preparados para presentar defensa -con mansedumbre y reverencia, a todo aquel que pida la razón de la esperanza nuestra. En otras palabras, los creyentes debemos estar listos para dar una explicación de nuestra esperanza en Cristo. 

¿Habrá cristianos que no se hayan tomado tiempo para pensar en las razones de sus creencias? O cuando alguien los desafía, ¿sienten sensación de pánico? ¡Es tiempo de pedir al espíritu Santo Su ayuda! 

Explicar la razón de nuestra fe debe ser con amabilidad y respeto. No bombardeando a los no creyentes. Se hará más difícil llevarlos al Señor. Una respuesta amable sí que puede abrir corazones y oídos. 

Todo lo que profesemos debe estar respaldado por una vida integra. Un estilo de vida hipócrita hará que el testimonio pierda valor, además de que se deshonra el nombre de Cristo. 

El Señor siempre quiere ayudarnos, pero de nosotros dependerá. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO QUE HACE LA VERDAD

28.11.2024 JUAN 8.31-32  “ Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verd...