domingo, 19 de marzo de 2023

“PODEMOS SER AMIGOS DE JESUCRISTO”

#3,541 

Juan 15.13-15  Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo les mando. Ya no los llamaré siervos, porque éstos, no saben lo que hace su señor; ahora los he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, se las he dado a conocer. Amén. 

Jesucristo es: Salvador, Maestro y Señor. Pero ¡también amigo! ¿Puedes imaginarte un cumplido más grande del Creador del cielo y de la Tierra? ¡Oh, Gloria! 

Esa amistad divina, tiene que, incuestionablemente, llevarnos a pasar tiempo con el Señor, y conocerlo. 

El Señor no solo piensa en nosotros como siervos (aunque es lo que somos, por haber sido comprados a precio de Su sangre); también ¡nos ha elevado al nivel de amigos! 

Él dijo a sus discípulos: Todo lo que oyeron de mi Padre, se lo he dado a conocer. Pero hoy, ¡tenemos las Sagradas Escrituras completas!, que nos explican la voluntad, propósitos, mandamientos y deseos de Dios. 

¡Cuán bendecidos fueron los discípulos al tener la oportunidad de vivir e interactuar con el Cristo encarnado! Ahora bien, nosotros no nos hemos quedado atrás. ¡También somos privilegiados! Podemos tener la misma relación íntima con el Salvador, que tuvieron sus discípulos en aquel entonces. 

Es más, hoy ¡su Espíritu vive en cada creyente!, y nos da la revelación continua del Padre y del Hijo por medio de Su Palabra. ¡Involúcrate con Ella y lo comprobarás! 

Muy feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...