#3,472.... 12.01.23
Quien habla en estos versículos es Cristo. Y su invitación es a ir a su encuentro si es que queremos descansar de pesadas cargas. **Su poder está a nuestro alcance para toda aflicción terrenal.
¿Eres de los que está llevando cargas pesadas? Por una enfermedad, prisión de vicios, pornografía, atracción al mismo sexo, sentimientos de depresión, etc… Todos esos y miles más, son cargas. **Te recuerdo que Jesucristo extiende Su amorosa invitación.
En la Biblia hay múltiples relatos donde el Salvador sanó o libertó a los que cargaban pesado. Hizo que ciegos vieran (Marcos 10.52), sordos oyeran (Marcos 7.37), paralíticos fueran restablecidos (Juan 5:8-9); leprosos limpiados (Lucas 17.14), espíritus inmundos echados fuera (Marcos 7.30)... **Y quienes eran curados físicamente o libertados de sus “prisiones” también eran sanados espiritualmente.
Dice en Mateo 14:36 que todos los que lo tocaron quedaron sanos. ¿Ves eso? **Yo te invito a tocar y abrazar a Jesús, para que seas libre de tu carga.
Y en Marcos 6:56 podemos ver que Jesús entraba en aldeas, ciudades o campos, que la gente ponía los enfermos en las calles, y todos los que le tocaban quedaban sanos. **No hay lugar donde a Jesús le inviten que Él tenga limitaciones para entrar.
Continuaremos…
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
No hay comentarios:
Publicar un comentario