lunes, 14 de noviembre de 2022

“Suelta la religiosidad y los dioses”

#3,414 

Hechos 17.22-24, 29-30

“Entonces Pablo, puesto en pie en medio del Areópago, dijo: Varones atenienses, en todo observo que son muy religiosos; pasando y mirando sus santuarios, hallé también un altar “AL DIOS NO CONOCIDO”. Al que adoran sin conocerle, es a quien yo les anuncio. El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, Señor de cielo y tierra, NO habita en templos hechos por manos humanas. Siendo, pues, linaje de Dios, no pensemos que la Divinidad sea semejante a oro, plata, piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres. Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan”. Amén.

¿Qué quiero destacar en estos versículos? Como en Atenas, actualmente encontramos gente religiosa que busca complacer y agradar a sus dioses¡TODOS falsos!

Algunos que dicen seguir al Dios verdadero están en realidad adorando una imagen de su propia creación… un ¡diosito a su medida!   

El único Dios verdadero es el Creador… ¿Y todavía sigues creyendo que ese pedazo de dios que adoras, que debe ser movilizado manualmente, porque de no ser así, en su mismo lugar lo verás despedazarse con el transcurrir de los años, es capaz de hacer algo por ti?  

El Dios verdadero no habita en templos, hogares o espacios humanos. Y, si dices ser hijo de Dios, JAMAS pienses que Dios puede ser una figura, escultura de arte, o de imaginación, en oro, plata, piedra o cartón.

Cuán grande es la misericordia de Dios, que todavía está pasando por alto los tiempos de tu ignorancia, y te deja saber -oportunamente- que debes arrepentirte de tu analfabetismo espiritual.

¡Uno solo es Dios! Y es el único que perdona y condena.  

¿Estás adorando al único Dios verdadero? De no ser así, búscalo ya mismo y arrepiéntete. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...