#3,407 08.11.22
Mateo 18.21-22
“Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete”. Amén.
A nadie le gusta estar en desacuerdo con un amigo o un ser querido. Y es bueno que recuerdes que el regalo del perdón está siempre disponible para todos. Lo debemos aprender a dar, así como a recibirlo una y otra vez, en el largo camino de la santificación.
Pedro le hizo la pregunta al Señor Jesús, y la respuesta -que él nunca se imaginaría- fue: “aún hasta 70 veces 7”. ¿Qué quiso decir el Señor? Oh, Que perdonar no tiene límites.
Si verdaderamente vivimos una vida cristiana, nuestro objetivo es llegar a ser como Cristo, y nuestras actitudes, para perdonar a los demás por sus faltas, no son una excepción.
El Señor Jesús dijo que el mandamiento más grande es: Amar al Señor Dios con todo corazón, alma, y mente, pero también dijo amar al prójimo como nos amamos nosotros mismos (Mateo 22.36-40).
Si te resulta difícil perdonar a los demás, órale a Dios para que se haga realidad en ti la decisión de hacerlo, ¡El Padre celestial siempre está presto para ayudarte!
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario