# 3,376 09/10/2022
Job 42.7,10,12
“Después que habló Jehová estas palabras a Job, dijo a Elifaz temanita: Mi ira se encendió contra ti y tus dos compañeros; porque no han hablado de mí lo recto, como mi siervo Job. Y quitó Jehová la aflicción de Job, cuando hubo orado por sus amigos; y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job. Y bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero…”. Amén.
Job, luego de haber dicho las palabras que dijo, admitió hablar sin entendimiento (vs.3). ¿Alguna vez has dicho algo acerca de Dios que es incorrecto? Has una lista de aspectos sobre el Señor que te resulten difíciles de entender, y entrégasela en oración.
Desde la perspectiva de Dios, la sabiduría y la humildad están relacionadas. Repasemos los versículos 2 y 3: Job reconoció que Dios todo lo puede. Que no hay pensamientos ocultos para Él. Que es el hombre que es sin entendimiento, y quien habla lo que no entiende, porque las cosas de Dios son demasiado maravillosas para comprenderlas.
Y concluyó Job: “De oídas te había oído; más ahora mis ojos te ven” (vs.5). Por lo que se arrepentía y humillaba.
¡Job pasó su prueba de fe! ¿Y qué me dices de tí? ¿Crees correcto quejarte por lo que te ocurre? Lee la historia de Job, y apercíbete de que después de la dura prueba, Dios lo hizo prosperar aún más.
¿Confiarías en que Dios puede restaurar esas áreas de tu vida en prueba? Aprende a demostrar fortaleza y sabiduría al trabajar con Dios y no contra Dios.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario