# 3,360 23/09/2022
Colosenses 3.16-17
“La palabra de Cristo more en abundancia en ustedes, enseñándose y exhortándose unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en sus corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales. Y todo lo que hagan, sea de palabra o de hecho, háganlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él”. Amén.
Es prudente preguntarse: ¿De quién es la paz que se está experimentando? A veces, puede atribuirse a la propia satisfacción con respecto a una decisión tomada.
Hay que dejar que la paz de Cristo sea la que gobierne en el corazón.
Tener esa paz significa que la decisión armoniza con la voluntad de Dios. Única
manera para determinarlo es comparando nuestros pensamientos y decisiones
con la Palabra de Dios.
¿Tomas tus decisiones basándote en principios bíblicos o en tu entendimiento humano? Si no te riges con la guía perfecta, que es la Palabra de Dios, es porque, de seguro, quieres métodos más rápidos de respuestas.
El Señor no vierte sus pensamientos en nuestros cerebros sin nuestra cooperación. Él nos va moldeando de forma gradual, si es que sus verdades impregnan nuestra mente.
Con las instrucciones de Dios, tomaremos decisiones con confianza, sabiendo que es en obediencia a la voluntad del Señor. Y así, tendremos unidad con Él, y su paz guardará nuestro camino.
Feliz
día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia: TPSH.280218)
No hay comentarios:
Publicar un comentario