18/08/2022
Proverbios 28.13-14
“El que encubre sus pecados no prosperará; el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia. Bienaventurado el hombre que siempre teme a Dios; pero el que endurece su corazón caerá en el mal”. Amén.
Son muchos los que dudan para dar media vuelta, enfrentarse a sus pecados y renunciar a ellos, para luego, llenarse de valor y decidir seguir al Señor Jesucristo como su Salvador.
La buena noticia es que hay una promesa de Dios que dice: que quien confiesa sus pecados y se aparta, alcanza misericordia.
Dios no espera que puedas hacer el trabajo sin Él, su presencia y compasión siempre están a tu alcance. Isaías 41.10 dice: No temas, porque YO estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Cuando te sientes, por primera vez, con un indicio de culpa ya estás en el proceso para pedirle al Señor Su gracia, su Regalo, Su don de Fe para arrepentirte.
Cada vez que sientes miedo de enfrentarte al pecado, puedes pedir valentía a Dios para mirar tu interior; de no estar listo para dejar algún pecado, puedes orar para que Él te prepare, y puedas hacerlo.
Dios está presente en todo aspecto que lleve al arrepentimiento. Él quiere que acudas a Él en cada paso. Siempre está presto a escuchar un corazón humillado.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario