03.05.2022
Salmos 92.12-15
“El justo florecerá como la palmera; crecerá como cedro en el Líbano. Plantados en la casa de Jehová, en los atrios de nuestro Dios florecerán. Aun en la vejez fructificarán; estarán vigorosos y verdes, para anunciar que Jehová mi fortaleza es recto, y que en Él no hay injusticia”. Amén.
Este mundo está obsesionado con la juventud. El mercado está inundado de productos que prometen más salud, menos arrugas y mejores cuerpos.
Pero, a menos que la muerte intervenga, envejecer es inevitable. Pero vivir como si fuéramos viejos es una opción (aunque no la mejor). Siempre podemos ser jóvenes en alma y espíritu, sin importar la edad cronológica.
Estos versículos de hoy nos expresan que cuando un hombre justo está plantado con firmeza en el Señor llegará a ser fructífero en las cosas que durarán por la eternidad.
El creyente nunca debe parar de fructificar; debe permanecer en Cristo para hacer la obra que le ha sido encomendada.
Cuando se camina con Cristo, los cuerpos pueden debilitarse; sin embargo, pueden tener la confianza y estabilidad que viene solo de crecer fuertes en la fe.
Cada día existe la oportunidad de confiar más en Dios y apoyarse por completo en su Palabra.
Mantenerse joven comienza con la mente. Se agradecido con todo, y no dejes de reír ni de regocijarte confiadamente en el Señor.
Por encima de todo, sigue creyendo en Dios, siendo joven, y amándolo de corazón.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario