19.05.2022
Jeremías 17.7-8 “Bendito el hombre que confía en el Señor y pone su confianza en Él. Será como árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto”. Amén.¿Has conocido a personas que se nieguen a aceptar alguna ayuda? Quizás te dicen: “No necesito su ayuda” o “¡Puedo hacerlo solo!”. En cierto modo, hay que respetar esa decisión; pero es una perspectiva que pudiera envolver un síntoma de problemas espirituales.
Es que hay quienes dicen querer “lo que se merecen”, ni más ni menos; lo cual aparentaría acto de humildad, pero en realidad no es más que falsa humildad motivada por orgullo, e ignorancia.
Muchas veces, cuando decidimos resolver problemas por nuestra cuenta, terminamos fracasando, en especial cuando se trata de temas de pecado, un problema de todos, cuyo precio a pagar es la muerte.
Si aceptamos solo lo que nos merecemos, entonces el pecado y la muerte reinarán. Pero, podemos superar dicha actitud con verdadera humildad, aceptando algo que no merecíamos: y es el amoroso sacrificio de Jesucristo.
Démosle gracias a nuestro Dios que, mediante su Hijo, nos dio lo que no podíamos lograr por nosotros mismos: nuestra Salvación.
Muy feliz día, y que ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Refer: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario