miércoles, 20 de abril de 2022

“Enfoque y Pasión”

21-04-2022

Filipenses 3:13-14
“Yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado, pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante; prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”. Amén. 

El más enfocado que haya caminado sobre la tierra fue Jesús. Vivió con la pasión de hacer la voluntad del que le envió y terminar su obra (Juan 4:34). 

Jesús tuvo la misión de salvar al mundo y reconciliarlo con Dios. Además, nos lo encargó a nosotros, pero hay veces que nos frenamos por confusiones. 

Confundimos cantidad con calidad: Existe un mito de que calidad es opuesto a cantidad. Si fuese así, la iglesia de una persona sería la de más alta calidad. Ambos aspectos son importantes. Lleguemos a la mayor cantidad de personas posible para Cristo y deseemos que crezcan profundamente. 

Confundimos humildad con éxito: Humildad es ser honesto y transparente acerca de las debilidades. Existe la falsa creencia de que el éxito produce altivez. Pablo dijo, en 1 Timoteo 1:15, “Soy el principal entre los pecadores” y tuvo gran éxito para la gloria de Dios. 

Confundimos satisfacción con pereza: “He aprendido el secreto de vivir en cualquier situación” (Pablo lo dijo, en Filipenses 4:12). También dijo, en 3:13, “que no se quedaba donde estaba y trabajaba para lograr más. 

¡No nos quedemos donde estemos, aspiremos a más, pero con humildad! Quien se sujeta a Dios, desea avanzar en Su obra, y tiene Su respaldo. 

Pablo se enfocó en llevar el Evangelio a las naciones, y Dios le respaldó en esa visión intrépida. Dios nos quiere humildes en motivación, pero no con temores para avanzar. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Mario De Jesús

(Referencia: Venga Tu Reino Hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...