15.04.2022
Génesis 12.1, 2, 4
“El Señor le dijo a Abram: "Deja tu tierra, tus parientes y la casa de tu padre, y vete a la tierra que te mostraré. Haré de ti una nación grande, y te bendeciré; haré famoso tu nombre, y serás una bendición. Abram partió, tal como el Señor se lo había ordenado, y Lot se fue con él. Abram tenía 75 años cuando salió de Jarán” (NVI). Amén.
La Palabra de Dios dice que debemos andar por fe, no por vista (2 Corintios 5.7).
Es cierto que no somos capaces de saber lo que nos espera, pero podemos confiar en el Dios que si todo lo sabe. Abraham es buen ejemplo y deberíamos seguir sus pasos.
Cuando fue llamado a dejar su tierra y su familia para ir a un lugar que Dios le mostraría, Abraham obedeció. Hebreos 11.8 añade: “Salió sin saber a dónde iba”.
Ese debe ser, básicamente, el resumen de la vida del cristiano.
Cada día nos enfrentamos a lo desconocido, pero confiemos en el Señor para que nos guíe. Al no conocer los detalles, el camino con Dios puede parecer algo desconcertante.
Ahora bien, al descansar en nosotros y nuestros razonamientos; podemos obtener pésimos resultados. El Señor quiere que dejemos de lado nuestras antiguas maneras de ver las cosas y que, en cambio, andemos por fe.
Aunque parezca arriesgado, pero -delante de Dios- es absolutamente razonable. Es que Aquel que nos guía tiene conocimiento de nuestro futuro, y poder para hacer que todo lo que nos acontezca sea lo mejor.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario