07.03.2022
Lucas 12:8“Os digo que todo aquel que le confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios”. Amén.
Hoy, el doctor y evangelista Lucas, seguidor, discípulo y médico querido de Pablo (Colos.4.14); y de quien hay algunos estudiosos que dicen que fue el último fiel compañero de Pablo hasta su muerte (2 Tim.4.4-11).
Lucas escribió el evangelio predicado por Jesús, haciendo notorio que la Salvación es primordial, y NO una recompensa por obras o méritos, ya que es un regalo de Dios. Nos recordó las parábolas de La Oveja y la Moneda Perdida, así como del Hijo Prodigo (Cap.15).
Lucas nos recuerda que, si verdaderamente queremos
entrar a la Patria Celestial, debemos confesar a Jesucristo delante de los
hombres.
Pablo, también recuerda, en Romanos 10:9, que si confesamos con nuestra boca que Jesús es el Señor, que fue levantado de la muerte, entonces seremos salvos.
El apóstol Juan, en 1 Juan 1:9, aconseja confesarle nuestros pecados a Jesús, quien es fiel y justo para perdonar y limpiar toda nuestra maldad.
Otra recomendación que nos da Juan está en Apocalipsis 3:5, y es que (luego de esa confesión), hay que continuar y vencer; para ser vestidos con Vestiduras Blancas.
Pese a todas tus situaciones, nada te será mejor que confesar tus pecados a Jesús, y proclamarlo como tu Señor y Salvador. ¡Pídele que te ayude! Solo así Él confesará tu nombre delante de los ángeles de Dios, pero si le negares, serás -tristemente- negado delante de Dios. ¡Piénsalo un poco más!
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
No hay comentarios:
Publicar un comentario