lunes, 7 de febrero de 2022

“Suelta El Desánimo”

08.02.2022

Salmos 42.5

“¿Por qué te abates, oh alma mía, y te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle…”. Amén. 

Todos tenemos una esperanza en algo, que, de no materializarse, nos decepcionamos. Es un sentimiento que no tiene nada de malo, siempre y cuando no dejemos que nos consuma. Al pasar por ese estado de ánimo, nunca dejemos que las circunstancias nos dominen, ni mucho menos que nos lleven a pecar. 

Pudiéramos enfadarnos con Dios por entender que quizás nos ha defraudado, pero ¿y es que acaso, somos más sabios que Él?  ¿Por qué tiene el Señor que resolver la situación de acuerdo con nuestros deseos? ¡Cuánto orgullo en esos razonamientos! 

Por difícil que sea una situación, necesitamos humillarnos y aceptar que Dios tiene autoridad sobre nuestras alegrías y pruebas. Y todo lo que sucede está diseñado para nuestro bien, y para que podamos llegar a ser más como Cristo. 

Cuando la vida da golpes dolorosos y el alma esté desesperada, apartemos nuestros ojos de la situación y pongámoslos en el Señor. Coloquemos nuestra esperanza en Él, y recordemos que las dificultades y sufrimientos son temporales. 

¡Alabemos con gozo, porque en manos de Dios, podemos dejar el control! 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...