16.02.2022
Efesios 1.3, 6-7, 13
“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia. En Él también, habiendo oído la palabra de Verdad, el Evangelio de salvación, y habiendo creído en Él, fuimos sellados con el Espíritu Santo de la promesa”. Amén.
Dios tiene control absoluto, tanto en el ámbito natural como espiritual; incluyendo nuestra salvación.
El Señor hace un llamado a la humanidad a venir a Él. La Biblia dice que Él NO quiere que nadie perezca, ni se complace en la muerte de los inicuos (2 Pedro 3.9; Ezequiel 33.11).
Dios desea que todos lleguemos al conocimiento de que solo hay un Dios, de que el pecado nos separa de Él, y de que solo la fe en Jesucristo nos reconcilia con Él (1 Timoteo 2.4-6).
Ninguno busca a Dios (Romanos 3.11); el deseo de conocerlo viene a través de la obra del Espíritu, que convence corazones y da fe para creer en Cristo como Salvador.
Ningún plan de nuestro Padre celestial puede ser detenido. Pídele al Espíritu Santo que te ayude a comprender la inmensa gracia de Dios, su amor y su misericordia. ¡TODOS lo necesitamos!
Feliz día. ¡Dios te
bendiga!
Tu amiga, hermana y evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
1 comentario: