29.01.2022
Génesis 21.1-2, 5-6
“Visitó Jehová a Sara, como había dicho, e hizo Jehová con Sara como había hablado. Y Sara concibió y dio a Abraham un hijo en su vejez, en el tiempo que Dios le había dicho. Y era Abraham de 100 años cuando nació Isaac su hijo. Entonces dijo Sara: Dios me ha hecho reír, y cualquiera que lo oyere, se reirá conmigo”. Amén.
¿Has estado esperando que Dios haga algo con respecto a alguna situación? ¿Has orado por años, y nada ha cambiado? Si ese así, puede que hayas perdido la esperanza. Quizás así mismo se sintió Sara.
Dios había prometido darle un hijo a Abraham, y la pareja anciana seguía sin hijo. Cuando el Señor le dijo a Abraham que Sara tendría un hijo, ella se rio con escepticismo, diciendo: “¿Después que he envejecido tendré deleite, siendo mi señor ya viejo?” (Gén.18.12). Ella pensó que era tarde para Dios cumplir una promesa.
Pero al año siguiente, Sara tuvo a Isaac, y rio al ver que Dios cumple su promesa. Una perspectiva renovada al experimentar la fidelidad del Señor.
Pero, aún Dios no responde tu oración como lo deseas, será tan fiel contigo como lo fue con Sara. Recuerda que Él ve el futuro y nos conoce mejor de lo que nos conocemos nosotros. Dios responderá con lo mejor para ti.
Que esta verdad vivifique tu espíritu debilitado y llene tu corazón de alegría.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario