sábado, 1 de enero de 2022

“El Sacrificio de Acción de Gracias”

Salmos 50.14-15, 23

“Sacrifica a Dios alabanza, paga tus votos al Altísimo; e invócame en el día de la angustia; te libraré, y tú me honrarás. El que sacrifica alabanza me honrará; y al que ordenare su camino, le mostraré la salvación de Dios”. Amén. 

A primera vista, las palabras Sacrificio y Acción de Gracias parecen no estar relacionadas, pero veamos:  Sacrificio es un acto que requiere pagar un costo; mientras que Acción de Gracias es un acto de manifestar nuestro agradecimiento a Dios con abundancia desbordante y bendiciones. 

Pudiéramos NO considerar nuestras palabras como sacrificio, ya que no nos cuesta mucho decirlas, pero para Dios es importante ofrecer oraciones y cantos de alabanza para agradecer sus bendiciones. 

Algo que el Señor valora mucho es una vida piadosa entregada a Él. No se trata de perfección sino de rendir el corazón a su voluntad. 

Dar gracias a Dios comienza con palabras, pero al igual que los niños, que aprenden a ser más agradecidos a medida que maduran, debemos expresarle mayor gratitud al Señor en cada uno de nuestros días. ¡Al darle nuestra vida, como sacrificio de acción de gracias, experimentaremos beneficios asombrosos! 

¡Que tengas feliz día! 

Y que ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Refer. En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...