sábado, 25 de diciembre de 2021

“Testimonio Gozoso”

1 Juan 1.1-4

Lo que era desde el principio, lo que hemos oído y visto con nuestros ojos; lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida (porque la vida fue manifestada, la hemos visto, testificamos, y anunciamos la vida eterna; la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó); lo que hemos visto y oído anunciamos, para que también ustedes tengan comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo. Estas cosas escribimos, para que su gozo sea cumplido”. Amén. 

Los cristianos estamos llamados a ser testigos de Jesucristo; por lo que necesitamos elocuencia o carisma para explicar las Buenas Nuevas. Un testigo es alguien que da testimonio de lo visto, escuchado o experimentado. Eso es lo que hizo Juan en el inicio de su carta… compartió su conocimiento de primera mano, por haber estado con el Señor, y eso hizo que su gozo fuera completo. 

Si alguna vez has compartido el Evangelio con alguien que aceptó a Cristo como Salvador, es probable que hayas experimentado plenitud de gozo. Incluso si el mensaje no fue recibido, hay una gozosa satisfacción en ejecutar el mandato de Jesucristo, de hablar a otros acerca de Él. Pero si el principal problema es el cómo te ves, no habrá júbilo; y puede que hasta critiquen tu explicación del Evangelio 

Testificar no es cuestión de seducción o habilidad verbal, es desbordar el amor por Jesucristo, junto con el deseo de invitar a la gente a conocerlo. Al permitir que el Espíritu Santo exprese vida y poder a través de ti, hace que el gozo rebose e inunde a otros. 

Feliz día, ¡bienaventurado 2022! 

¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Refer.: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A PELEAR SE HA DICHO

18.05.2024         1 Pedro 5:8   “ Sean sobrios, y velen; porque su adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a qu...