jueves, 25 de noviembre de 2021

“Victoria Sobre el Resentimiento”

Viernes 26

Mateo 6.12-15

“Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos metas en tentación, más líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén. Porque si perdonan a los hombres sus ofensas, les perdonará también su Padre celestial; más si no perdonan…, tampoco su Padre les perdonará sus ofensas”. 

Quienes se niegan a perdonar, lamentablemente, NO serán perdonados por el Padre celestial. La falta de perdón es muestra de falta de sumisión y arrepentimiento, por lo que, rompe la comunión con Dios. 

Quienes no perdonan no son misericordiosos con quienes les han hecho daño. A esos les digo: el perdón es un acto de cumplimiento a la voluntad de Dios más que del corazón. 

Honremos la Palabra de Dios, y NO nos dejemos envenenar con resentimientos; los más beneficiados seremos nosotros. 

Sabemos que hay ofensas fuertes, y difíciles de perdonar, pero recurramos a la misericordia divina por ayuda. Dejemos de lado la ira, la amargura… ¡Dios sabe cómo enseñar a perdonar! Pídele que ablande tu corazón endurecido, y que te de la valentía para perdonar y pedir perdón, porque tú también le has fallado a muchos. 

El espíritu resentido lleva cargas terribles que no son saludables llevarlas. Si no has aprendido a perdonar es que no has dejado entrar a Jesucristo en tu corazón. Comienza por ahí… Él prometió, en Juan 8.36, ¡hacernos libres! 

Decide hoy ser una persona libre de la carga de no perdonar. ¡Dios te ayuda! 

Feliz día.  ¡Y que Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA DE DIOS ES VIDA

10.05.2024         Isaías 55:10-11 “Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra,...