miércoles, 24 de noviembre de 2021

“¿Contesta Dios Toda Oración?”

Juan 15.7-10

Si permanecéis en mí, y mis palabras en ustedes, pidan todo lo que quieran y les será hecho. En esto es glorificado mi Padre, en que lleven mucho fruto, y sean así mis discípulos. Como el Padre me ha amado, así también yo los he amado; permanezcan en mi amor. Si guardan mis mandamientos, permanecerán en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en Su amor”. Amén. 

Después que el Señor Jesús dijo a sus discípulos que oraran en su nombre, le prometió que recibirían respuesta. Algunos cristianos han tomado esto como una garantía de que toda petición que hagan será respondida. Pero esta forma de pensar solo produce decepción o confusión cuando no se recibe lo que se ha pedido. 

A lo largo de su ministerio terrenal, Jesús hizo lo que su Padre deseaba. Orar en el nombre del Señor Jesús significa seguir sus pasos y pedir conforme a su voluntad, y no a la nuestra, la cual Él nos dice en su Palabra. El Señor dijo que, si permanecemos en Él y su Palabra en nosotros, todo lo que pidamos será hecho. Eso significa que cuanto más oremos de acuerdo con las Sagradas Escrituras, más efectiva será nuestra vida de oración. 

Orar en el nombre del Señor Jesús es un acto de dependencia de Dios. No siempre sabemos orar como deberíamos. Dios, que es infinito, conoce cada paso que ha dispuesto para nuestras vidas. Cuando venimos a Él en el nombre del Señor Jesús, estamos confiando en que Él responderá de acuerdo con su gran sabiduría. 

Feliz día.  ¡Y que Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JESUCRISTO: UNICO SEÑOR DE SALVACIÓN

09.05.2024         MATEO 1.21,23 ”María tendrá un hijo, a quien pondrás por nombre JESÚS , porque él salvará a su pueblo de sus pecados. ...