jueves, 25 de noviembre de 2021

“El privilegio de conocer a Dios”

Domingo 28

Salmos 46.10-11

  “Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra. Jehová de los ejércitos está con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob”. Amén. 

Saber sobre Dios NO significa conocerlo. Cualquiera puede saber sobre Él, pero no estar dispuesto, a lo que hace un verdadero creyente, que es disfrutar el pasar tiempo con Dios. 

La mejor manera de conocer al Señor es a través de su Palabra. Descubriremos su naturaleza, sus principios y su manera de actuar. Cuando conocemos y meditamos lo que dice la Biblia, tenemos la maravillosa oportunidad de que el Espíritu Santo nos de su interpretación verdadera. 

Al meditar y permitirle al Espíritu Santo su interpretación, profundizaremos nuestro conocimiento como creyentes. Por último, al aplicar lo que aprendemos, nos llevará a una relación más cercana con nuestro Padre celestial. 

Salmos 46.1 nos dice que Dios es nuestro amparo, fortaleza y pronto auxilio en tribulaciones, y que cuando los problemas vengan, debemos confiar en Él para que nos ayude. Cuando Dios responde —que siempre lo hace, aunque no de la manera esperada— aprendemos que Él premia nuestra confianza. 

Te exhorto a leer la Biblia. NO a hojearla, NO a tenerla abierta en un capítulo específico, NO a leerla por salir del paso, o por cumplir un ritual. La Biblia es un documento vivo, que muestra a un Dios también real y vivo; al seguir sus instrucciones, descubriremos que Dios es un amigo extraordinario que quiere estar siempre a nuestro lado. 

Feliz día.  ¡Y que Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...