Lucas 10.41-42 “Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada”.
Quizás conozcamos esta historia de María y Marta (de no ser así, te invito a leerla en tu Biblia, en el Evangelio de Lucas 10.38-42). Estas fueron dos hermanas que recibieron con alegría a Jesucristo en su hogar.
Como muchos de nosotros, Marta se ocupó de que el Señor estuviera bien atendido y servido. Mientras que María se sentó con su Señor a escuchar sabias enseñanzas. Después de un rato, Jesús le dijo a Marta que ella estaba atareada y turbada, y que solo una cosa le era necesaria.
Ninguna de las tareas que hacía Marta eran -en lo absoluto- malas, pero el Señor le señaló, gentilmente, que sus tareas la estaban distrayendo de pasar un buen tiempo con Él.
Eso mismo ocurre hoy con nosotros. El Señor NO nos pide que abandonemos nuestras tareas, empleos, compromisos…, de hecho, mucho de lo que hacemos a diario es bien importante, pero debemos ser capaces de discernir lo que es bueno de lo que es mejor.
Cuando permitimos que otras cosas ocupen el lugar que corresponde al Señor, pudiera ser que nuestra relación con Él, pese a considerarla valiosa, esté desenfocada.
Sería importante: Preguntarle al Espíritu Santo si hay algo que esté desviando nuestra atención del Señor, y que nos ayude a identificarlo. Reajustar las prioridades del corazón, y comenzar a estar como María “escogiendo la buena parte, la cual no nos será quitada”.
¡Feliz día y que Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia:
En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario