viernes, 22 de octubre de 2021

“Promesa de Vida Renovada y Eterna”

Apocalipsis 21.1-3

Vi un cielo y una tierra nuevos; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y Él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni más llanto, ni clamor, ni dolor…”. 

Es maravilloso saber que este hábitat, tan deteriorado como está, ¡será renovado! 

La nueva Jerusalén descenderá del cielo para unirse a una tierra restaurada. Aunque te parezca una fantasía, esta tierra corrompida, será renovada, y Dios habitará entre su pueblo. ¡Una promesa de esperanza gloriosa! 

Dios reverdecerá todo, ¡volviéndolo a hacer bueno en gran manera!, y por la eternidad. Razón justificada para correr a recibir a Cristo como Señor y Salvador.  ¡Sin esa Llave NO podrás disfrutar ese nuevo paraíso!   

Este mundo es nuestro hogar actual, pero viene uno mejor. Ahora bien, dejarse arropar por las ofertas de la sociedad, sus deleites, placeres…; y poner a Dios lejos del primer lugar, NO permitirá ser partícipes del mundo nuevo que vendrá. 

Hoy quiero motivarte a que, si estás solamente siendo oidor y no hacedor de la Palabra de Dios; o solo repetidor como papagayo, que des un giro de 180 grados y decidas ser parte de esa familia de Dios con promesas de vida eterna. 

La decisión es tuya, y AHORA en VIDA, porque después de la muerte, nada que hacer. 

¡Muy feliz día, y que Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...